viernes, 22 de enero de 2010

Promoción de los establecimientos comerciales de Albarracín

 
 
 
LA FORMA MÁS ORIGINAL DE COBRAR "UN PELLIZCO" DE LOTERÍA
 
 
 
 
 
     20.-Enero.-2010.- La Asociación de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín ha lanzado una original campaña aprovechando las participaciones de lotería que fueron premiadas en el sorteo celebrado el pasado día 22 de Diciembre. 
 
     Con el número 83152 se podrá disfrutar de alojamiento, comidas, actividades o compras a precios rebajados, pagando una parte con el boleto premiado y el resto en efectivo. 
 
 
     La oferta, que finaliza el 18 de Marzo de este año, es una idea muy atractiva y original realizada por los empresarios turísticos de la Sierra de Albarracín para promocionar la Comarca turolense e impulsar la actividad de sus asociados, bien sea en hoteles, restaurantes o empresas de turismo activo y comercios. 
 
Por otra parte, se pretende  favorecer a aquellas personas de otras provincias que compraron en su día papeletas, para que puedan venir a cobrarlas en fin de semana. 
 
 
 
 
     La forma de participar es muy sencilla. Se entrega la participación o participaciones, se elige el establecimiento adherido a esta campaña, se realiza la reserva y "te das el gustazo" de disfrutar de esta promoción. 
 
 
     Además, para más información, se ha creado una página web: www.venacobrarlaloteria.com, donde el usuario podrá ver todas las ventajas y condiciones para acogerse a esta singular propuesta. 
 

No hay comentarios: