jueves, 30 de julio de 2009

El Gobierno de Aragón destinará 180.000 euros a obras de mejora y reparación en veintinueve colegios de la provincia de Teruel

30.7.2009.


En Aragón Liberal

La consejera María Victoria Broto ha firmado un protocolo de colaboración con el presidente de la Diputación Provincial de Teruel que incluye trabajos en 29 centros públicos de la provincia. El acuerdo supone una aportación de otros 180.000 euros por parte de la Diputación turolense.

María Victoria Broto, consejera de Educación, Cultura y Deporte, ha firmado un protocolo de colaboración con el presidente de la Diputación Provincial de Teruel, Antonio Arrufat, un acuerdo que implica la aportación de 180.000 euros por parte de cada una de estas dos administraciones.

El acuerdo contempla la ejecución de diversas obras de mejora y conservación de colegios públicos de la provincia de Teruel. En concreto en 2009 está prevista la actuación en 29 centros mediante obras de rehabilitación, reforma de cubiertas, reformas de colegios, etc.

A continuación se detallan las localidades en cuyos colegios se llevarán a cabo los trabajos gracias al acuerdo entre el Gobierno autonómico y la Diputación de Teruel:

Albalate del Arzobispo Albarracín

Arens de Lledó Borrachina

Bordón Calaceite

Cañizar del Olivar Cretas

Ejulve Fortanete

Fuentes de Rubielos Gea de Albarracín

Gúdar Iglesuela del Cid

La Puebla de Híjar Mas de las Matas

Mazaleón Monroyo

Montalbán Ojos Negros

Peñarroya de Tastavins Pitarque

Samper de Calanda Santa Eulalia

Terriente Torrecilla de Alcañiz

Torres de Albarracín Valdealgorfa

Villastar

No hay comentarios: