viernes, 6 de marzo de 2009

Mejoras de la carretera que une Albarracín con Monterde

LA DIPUTACIÓN DE TERUEL Y GOBIERNO DE ARAGÓN CONCLUIRÁN EN ESTA LEGISLATURA LA MEJORA DE LA PISTA QUE UNE LA CARRETERA A-1512, (ALBARRACÍN), CON LA A-2515 (MONTERDE)
 

ASÍ LO HA CONFIRMADO EL VICEPRESIDENTE 1º DE LA INSTITUCIÓN PROVINCIAL EN SU VISITA A ESTA VÍA DE COMUNICACIÓN DE LA SIERRA DE ALBARRACÍN

El Vicepresidente 1º de la Diputación de Teruel, Inocencio Martínez, ha visitado las obras realizas en 2008 en la pista forestal que une la carretera autonómica A-1512 y la A-2515 incluida en el convenio de colaboración firmado con el Gobierno de Aragón para la mejora de acceso a núcleos urbanos. En el recorrido ha estado acompañado por el alcalde de Albarracín, Francisco Martí, además de otros responsables municipales. El proyecto que tiene carácter plurianual permitirá mejorar esta pista forestal que facilita la accesibilidad de diferentes municipios de la sierra de Albarracín a la capital de esa comarca. De esta manera destacaba el responsable provincial la inversión realizada en esta pista de 7 kilómetros de longitud "en la que en 2005 se actuó en una primera fase con un presupuesto de 200.000 euros. En 2008 se completó la segunda fase con una inversión de 150.000 euros y en 2009 se va a intervenir en 1,5 kilómetros. El presupuesto del proyecto se eleva a 150.000 euros. Lo que pretende la Diputación de Teruel es concluir en esta legislatura el acondicionamiento de la totalidad de esta carretera".

Posteriormente, el Vicepresidente 1º de la Diputación de Teruel ha viajado a Albarracín donde ha visitado las obras realizadas en el pabellón cubierto y en los accesos al centro de Dinópolis. Ambas infraestructuras municipales han contado con financiación de Planes Provinciales. Inocencio Martínez ha recordado que para 2009,"Albarracín dispondrá de 140.986 euros, cantidad que le permitirá abordar la segunda fase de electricidad y calefacción del pabellón cubierto, además del aparcamiento y ajardinamiento de la zona de "Los Alcabones" y la mejora del alumbrado en la Calle Vuelta Corta"

No hay comentarios: