domingo, 9 de diciembre de 2007

Zapatero echando balones fuera en materia educativa. Otras alternativas.

Foro Aragón Liberal 9.12.2007.Opiniones de Zapatero echando balones fuera en materia educativa. Impropias e intolerables.


Por: Colaborador

Considero impropias e intolerables las declaraciones, ante los pésimos resultados del informe PISA, hechas por Rodríguez Zapatero, este, ha excusado este informe ...


Considero impropias e intolerables las declaraciones, ante los pésimos resultados del informe PISA, hechas por Rodríguez Zapatero, este, ha excusado este informe arguyendo que "nuestro sistema educativo no ofrece un mal rendimiento, el problema es que hemos tenido muchas generaciones en España con un bajo rendimiento educativo, fruto del país que teníamos".


Insistía en la práctica de esa ridícula oposición "retrospectiva" con la que pretende justificar todos sus errores.


Sólo recordar que en los años 2000 y 2003 la media española era de 500 puntos y hoy es de 461, entonces estaba en PP en el Gobierno.


Ahora resulta que, según el presidente del Gobierno, la culpa la tienen las leyes anteriores o la poca formación de los padres, como si después de cuatro años en el poder el PSOE pudiera quitarse de encima la responsabilidad con argumentos tan peregrinos.


Xus D Madrid


Noticias relacionadas en materia educativa.

9.12.2007.-   La educación de nuestros hijos en manos del gobierno de turno
Por: Colaborador

Hace unos días el Sr. Zapatero decía: "que los culpables de que la educación de nuestros hijos sea una birria es de los padres porque según él, lo que determina la educación de los hijos es la educación de los padres"


9.12.2007.-  Aragón y el informe PISA, por Carmelo Lafuente.
Por: Colaborador

Somos los más listos entre los tontos... La consejera Eva Almunia estaba contentísima con los "buenos resultados", atención a las comillas, de Aragón en el Informe PISA. ¿La razón de esa satisfacción?: estamos por delante de la mayoría de las comunidades españolas evaluadas, que tampoco fueron todas...


9.12.2007.-  "La educación es la llave para promover en Europa la aceptación de valores comunes y despertar una conciencia de identidad europea"
Por: Redactor

- Las profesoras de la Universidad Concepción Naval y Carolina Ugarte han coordinado un monográfico de la revista 'Journal of Social Sciences Education'

No hay comentarios: